I Curso de Rejuvenecimiento y Embellecimiento Ocular y Periorbatrio logo
  • image

 

Objetivos del curso

La oreja, muchas veces considerada una porción secundaria en la belleza facial.

Las orejas prominentes tienen un impacto negativo en la psicosocial de los pacientes. Es fuente de muchos complejos, y su anatomía compleja, requieren un tratamiento sutil en las formas y contornos para su correcta armonía.

 Se describen numerosas técnicas de corrección quirúrgica, en el curo se ahondará en las más representativas y se aprovechan diferentes enfoques para minimizar las complicaciones y las recurrencias.

En este curso, eminentemente práctico en formato video, se enseñará a los asistentes a identificar todos los factores mejorables y cómo actuar para poder obtener un resultado natural y armónico sobre los mismos. Tanto desde un punto de vista quirúrgico como no quirúrgico; y desde las distintas especialidades de la medicina que se ocupan de ello.

Tendremos la oportunidad de ver las diferentes técnicas realizadas por distintos especialistas, y poder, de esta manera, aprender de cada uno de ellos, sus consideraciones particulares.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar